Invitaciones Públicas

Descripción del objeto
Estado del Proceso
030-2014

suministro de once (11) ventanas corredizas para la básica secundaria”, permitiendo una mejor y adecuada aireación en los ambientes internos, a fin de alcanzar el confort y bienestar de sus ocupantes y (4) bases para bafles para la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera.

Convocado
029-2014

suministro de servicios para realizar el mantenimiento de ajuste, reparación, limpieza, lubricación, calibración y cambio de piezas de los instrumentos de viento de la Banda Músico Marcial de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”.

028-2014

027-2014

suministro de materiales didácticos para el Proyecto GEEMPA de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”.

026-2014

suministro de implementos para dotar el botiquín de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”.

025-2014

suministro de implementos deportivos, para continuar con el proceso de integración del estudiantado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”.

024-2014

suministro de los siguientes elementos: suministro de los siguientes elementos: Un (01) Saxofón alto M2030 en Eb, una (01) Trompeta en Bb importada dorada y un (01) Multitenor de 5 piezas con arnés, para ampliar la dotación de la banda músico marcial infantil y juvenil de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”.

023-2014

objeto el suministro de servicios de mantenimiento, rediseño y actualización de la página web de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”: www.ie-nsclaudinamunera.edu.co, incluyendo textos, imágenes, videos, archivos descargables y enlaces durante el año 2014.

022-2014

prestación de servicios hasta por 200 horas para la digitación de información en el proceso de matrícula, el cual incluye ingreso y retiro de estudiantes, actualización de listas, verificación de asistencia en el aula, diligenciamiento de formato de novedades, impresión de informes y resolución de conflictos, en el programa SIMAT (Sistema de Matrícula Estudiantil de Educación Básica y Media), además del ingreso de información a los programas virtuales del Sistema de Información de la Gestión de la Calidad Educativa (SIGCE), Sistema de Registro de Inventarios y de otras plataformas tanto el Ministerio de Educación Nacional como la Secretaría de Educación Departamental y Municipal.

Convocado